Navigation close button

BIENVENIDOS A HOJA DEL OLIVO

 

Cuando llegamos a este maravilloso mundo del aceite de oliva, lo primero que nos sorprendió fue como un pequeño fruto podría crear en su interior, por si solo, un oro líquido tan perfecto y magnífico, listo para consumir y dispuesto a perdurar años, sin ningún tipo de proceso químico.

 

Y así empieza Hoja del Olivo.
Lo primero que tuvieron claro Elisabet y Patricia era el mantener la máxima calidad y seguridad alimentaria en todos los procesos que se llevaban a cabo, desde la plantación del Olivo hasta la salida de cada botella de nuestra almazara. En este sentido, tuvieron claras dos premisas: disponer de un fruto de calidad (de ahí la importancia de contar con una plantación de olivar propia) y realizar un proceso de extracción respetuoso.

 

Hoja del Olivo nació como un proyecto personal, con mucha emoción y con una dulce inocencia que empezó dibujándose con un papel y lápiz y que a día de hoy nos es imposible ver hasta dónde llegará nuestra Hoja del Olivo. Elisabet

 

Aunque fueron unos inicios duros, si hay algo que nos emociona es ver la evolución de estos cuatro años, en la que nos ha regalado unas épocas maravillosas y un aprendizaje constante. Ahora, ya subidas a este tren, si hay algo que tenemos claro es que el límite es el cielo. Patricia

 

Detrás de Hoja del Olivo podrás encontrar a un equipo joven, lleno de fuerza, y con un respeto por la tierra y el campo insólito y este oro líquido de variedad picual, no es más que el resultado de todo esto.

Bienvenido a Hoja del Olivo, bienvenido a casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *